Magia con cartas

La magia con cartas o cartomagia es una de las especialidades más antiguas de este mundo. Su elemento central es una baraja de cartas (en cualquiera de sus versiones) y uno de sus puntos fuertes es la proximidad con el espectador y su increíble capacidad para sorprenderlo, consiguiendo llevar a cabo juegos imposibles a priori.

Es una de las disciplinas más trabajadas y extendidas por todo el planeta, con una gran base de datos literaria a sus espaldas. Es por ello que probablemente la magia con cartas es el espacio donde es más difícil destacar. El principal mecanismo de trabajo suele basarse en la elección, pérdida y reencuentro de una carta que, tras distintos pasos, giros y cambios aparentemente inofensivos, hacen que la tarea de volver a encontrarla sea algo simplemente imposible. Si bien es cierto que las nuevas tecnologías, los magníficos efectos visuales y la eclosión de Internet han dejado al descubierto la gran mayoría de estos juegos, todavía quedan grandes magos del sector con una gran capacidad de sorprender incluso a los alumnos más aventajados.

Espectáculo de magia con cartas de Kilin Mag

Kilin Mag (con uno de sus espectáculos dedicado en exclusiva a los trucos de cartas), es con absoluta seguridad uno de los máximos exponentes en el panorama nacional de esta clase de magia. Con agilidad, humor y habilidad, consigue dejar a los espectadores que tienen la suerte de asistir a uno de sus funciones literalmente con la boca abierta.

Así que si lo que se desea es sorprender a invitados, amigos y familiares con un espectáculo de magia único, Kilin Mag es la elección idónea. Sin hacer distinciones de edades de ningún tipo, su gran adaptación de espacios, tiempos, presupuestos y temáticas convierten a este increíble mago en una de las apuestas más seguras dentro del sector. Con una permanente innovación en sus funciones, grandes dosis de humor y excelentes momentos de diversión, unidos en un único show de magia inolvidable, contratar a Kilin como mago para cumpleaños o para cualquier otra celebración es un acierto y altamente recomendable.

magia con cartas