Magia en Barcelona

Barcelona esta mágica ciudad cuenta con el Mago Kilin Mag, que una de sus especialidades en la magia es la magia con cartas o cartomagia, es una de las materias más antiguas de este mundo.
Su elemento central es una baraja de cartas (en cualquiera de sus versiones) y uno de los puntos fuertes de este evento es la proximidad con el espectador y su increíble capacidad para sorprenderlo, consiguiendo llevar a cabo juegos imposibles a priori.

Es una de las disciplinas más trabajadas y extendidas por todo el planeta, con una gran base de datos literaria a sus espaldas. Es por ello que probablemente la magia con cartas es el espacio donde es más difícil destacar. El principal mecanismo de trabajo suele basarse en la elección, pérdida y reencuentro de una carta que, tras distintos pasos, giros y cambios aparentemente inofensivos. Este espectáculo está bautizado como Trecopidia, un espectáculo de magia con cartas.

magia en barcelona

Así mismo cuenta con 2 espectáculos más propios como Sígueme si puedes, pensado para un evento ya que es muy interactivo con los espectadores por lo que van a pasar un rato verdaderamente mágico y sorprendente.
Y por último “The Kiling Show” especialmente diseñado para grandes ocasiones y participativo dónde no sabes que puede pasar y no para de impresionar.

 

Espectáculo de magia de Kilin Mag

Kilin Mag es con absoluta seguridad uno de los máximos exponentes en el panorama nacional de esta clase de magia. Con agilidad, humor y habilidad, consigue dejar a los espectadores que tienen la suerte de asistir a uno de sus funciones literalmente con la boca abierta.

Está disponible para eventos como bodas, imagínate como vas a sorprender a tus invitados con un espectáculo de magia. También para fiestas infantiles donde los pequeños serán los protagonistas, ya sea por un cumpleaños o para una fiesta de fin de curso.

Para contactar podéis hacerlo llamando al Telefóno: 655 054 615

o enviarnos un email a INFO@KILINMAG.COM

¿más información?
rellena el formulario
🚀