Mago para boda en Barcelona

Uno de los eventos por excelencia son las bodas, que se tratan de ocasiones inolvidables para todos los asistentes donde el amor, la felicidad y el pasarlo bien deben de ser los auténticos protagonistas. Una forma de conseguir algo único y original con lo que fascinar a los invitados, es contratando a un mago para boda que organice un show de magia en el banquete.

Pero ¿cuáles son las ventajas de recurrir a este tipo de espectáculos en un enlace?

Se trata de un entretenimiento práctico. Así es, mientras se sirven los aperitivos o entre plato y plato, en vez de aburridas esperas, los invitados pueden gozar de un espectáculo divertido, una muy buena forma de amenizar la velada sobre todo si hay niños de por medio. Además puede convertirse en una manera novedosa de repartir los detalles que se suelen regalar a los asistentes de la boda.

¿Has pensado en incluir un mago para amenizar tu boda?

mago para bodas eventos kilin mag

 

Mago para boda en Barcelona adaptado a tus necesidades

Se pueden personalizar: por lo general, cada mago para boda cuenta con su repertorio de trucos, el cual se puede adaptar a los gustos y preferencias de cada persona. Así como a las necesidades de cada evento, haciendo de cada actuación algo increíble con lo que todos disfrutarán.

Puedes ser el protagonista: está claro que en una boda los protagonistas son los recién casados, por eso, muchos espectáculos de magia proponen que sean ellos los que estén en el foco de la actuación. No obstante, este tipo de espectáculos son muy interactivos, por lo que, el resto de personas asistentes también tienen la oportunidad de participar de él.

En resumen, esta claro que con algo tan sencillo como un espectáculo de magia para bodas, podemos convertir una fiesta ordinaria en todo un acontecimiento de lo más extraordinario, donde la gente de todas las edades se lo pasará muy bien, disfrutando y cosechando recuerdos perdurables en el tiempo.

Así mismo puedes consultar para otro tipo de eventos como Fiestas, Cumpleaños, Espectáculos,Comuniones… y para ello podéis rellenar nuestro formulario de contacto.

    ¿más información?
    rellena el formulario
    🚀

    Todo el mundo quiere hacer de su boda una celebración inolvidable, seguro que tú también. Así que ¿por qué no sorprender a tus invitados con un mago? Al fin y al cabo, casarse tiene un punto de magia: representa la unión entre dos personas para toda la vida. En consecuencia, contar con la presencia de un mago le dará un toque innovador. Puedes contratar a un mago para boda en Barcelona que se encargará de entretener a mayores y pequeños, que amenizará la boda. ¿La mejor opción? Kilin Mag es tu mago.

    El mago para boda en Barcelona que necesitas

    Como bien sabrás, cada mago tiene sus trucos. Eso sí, no es un espectáculo cerrado sino que puedes elegir el tipo de espectáculo que quieres en tu boda, pues puede adaptarse a vuestros gustos y preferencias. Como no podía ser de otro modo, en un día tan especial los novios son el centro de atención durante toda la actuación, pero el resto de invitados también serán partícipes de los diferentes juegos de magia. Siempre se necesitan voluntarios y seguro que entre los asistentes hay más de uno dispuesto a ponerse en las manos de Kilin Mag.

    El hecho de contar con un mago para boda en Barcelona nos permite convertir el convite en un acontecimiento inolvidable y extraordinario. Sus trucos y juegos de magia son una magnífica forma de amenizar el banquete nupcial y disfrutar de la magia entre plato y plato. También nos puede servir para entretener a los invitados durante el aperitivo, a la espera de que los novios lleguéis al salón. ¿Boda con niños? Seguro que un mago alegra a los más pequeños de la boda y también le puedes pedir que os ayude a repartir los regalos entre los invitados.

    ¿Quién es Kilin Mag?

    Detrás de Kilin Mag está Miguel Ángel Alarcón Moreno, un joven mago nacido en 1988 en Mollet del Vallés. No fue el típico niño que se aficionó al mundo de la magia cuando los Reyes Magos le dejaron el mítico Magia Borrás, sino que la magia siempre estuvo en su cabeza. Empezó con los trucos de cartas hasta que conoció a un mago profesional en una cena. Desde entonces, no ha dejado de crecer y cuenta con tres espectáculos. También ha aparecido en la televisión, lo vimos en el programa ‘Badabam’ de Vallés Visió.

    En resumen, si quieres hacer de tu boda un evento único e inolvidable, solo tienes que contactar con Kilin Mag para que actúe en tu enlace. Además de bodas, también está disponible para fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas de fin de curso y cualquier otra celebración o evento que organices.

    Si te interesa, puedes contactar con tu mago para boda en Barcelona en el 655 054 615 o enviando un correo electrónico a info@kilinmag.com. Pide presupuesto sin compromiso para llevar un espectáculo de magia a tu evento. Si lo prefieres, deja tus datos de contacto y Kilin Mag se pondrá en contacto contigo para hablar de un espectáculo que hará de tu boda un día todavía más inolvidable. ¡Compártelo en tus redes!

    Idioma »