¿Cómo sorprender a los más pequeños con magia?

Abr 24, 2020
AdminMag

Contratar un mago para comuniones es la forma perfecta de entretener a los más pequeños durante este tipo de celebraciones. Gracias a sus trucos y juegos conseguirás que se lo pasen en grande, al mismo tiempo que triunfas como anfitrión ofreciendo un espectáculo a tus invitados.

A continuación te desvelamos algunos secretos con los que un mago podrá hacer volar la imaginación de tus hijos y la del resto de invitados, ¡no te los pierdas!

Los trucos con objetos comunes


Contratar los servicios de un mago que sorprenda a los más pequeños, haciendo trucos con objetos comunes, les dará a los pequeños una visión mágica de su día a día. Ver que objetos sencillos como pañuelos o flores pueden aparecer y desaparecer les sorprenderá, al mismo tiempo que los tiene implicados durante toda la actuación.

Un mago con experiencia y calidad será capaz de atraer la atención de todos los invitados, y conseguirá que estos participen en el show y se involucren en cada acción. Con el uso de monedas, naipes y otros recursos hará que cada espectador se sienta en el centro de la acción.

La participación del gran protagonista

Si además quieres que tu hijo se sienta especial ese día, puedes acordar con el mago que incluya en su repertorio trucos que requieran su participación. Tanto si tu hijo es un apasionado de la magia como si no, colaborar con el conductor del evento y vivir en primera persona el encanto del ilusionismo será una experiencia que no podrá olvidar.

Si estás organizando la celebración con tiempo y tu hijo tiene un interés que le apasiona especialmente, puedes acordar con el mago la creación de trucos y la adaptación del espectáculo a ese tema. Ya sean lo océanos, los monstruos o los coches, si eliges como hilo conductor del espectáculo un tema que realmente represente a tu hijo, le estarás regalando una experiencia que no podrá olvidar jamás.

Si tu hijo muestra interés por la magia, regalarle un espectáculo en su honor será algo que os llenará de ilusión a los dos. Seguramente él vea uno de sus sueños hecho realidad, mientras tú disfrutas de verlo feliz y tienes la certeza de haberle regalado algo que deseaba de verdad.

mago para comunion

El humor como hilo conductor

Además de la pericia en sus trucos y las sorpresas provocadas por su magia, Kilin Mag utilizará el humor para que los asistentes de todas las edades se sientan involucrados en el espectáculo. La creación de un ambiente distendido facilitará la participación de niños y adultos, lo que implicará unos resultados excelentes.

La ilusión que ofrecen los magos, al hacer ver que lo imposible es posible, solo es efectiva si el público está interesado en los trucos y participa del ambiente. Usando el humor como hilo conductor se hace uso de la herramienta más efectiva para conectar: la risa.

Tendrás los servicios de un ilusionista profesional con tres espectáculos y un programa de televisión a sus espaldas.

espectaculo magia lleno amor

 

 Si estás buscando un mago para comuniones, no dejes pasar la oportunidad y ponte en contacto conmigo. 

¡Te organizaremos una comunión diferente!

Deja un comentario y tu contacto.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *