La magia el día de tu boda

Jul 03, 2020
AdminMag

La boda es un momento único e inolvidable en la que atendemos muchos preparativos: ceremonia, restaurante, invitados, regalos, menús, etc. Conforme ha ido transcurriendo el tiempo, estas celebraciones ya nada tienen que ver con las de antes, ya que ahora buscamos la máxima originalidad y altas dosis de diversión. La contratación de un mago para tu boda es una opción cada vez más demandada por las parejas que deciden dar este paso.

Ventajas de contratar a un mago para tu boda


La contratación de un mago para estas ceremonias implica numerosas ventajas que harán que los invitados se diviertan y estén felices de ser partícipes de ese momento:

· Los invitados siempre esperan sorpresas en las bodas, por lo tanto, amenizar esta celebración con trucos de magia y espectáculos hará que estén entretenidos.

· Es una buena oportunidad para que todas las personas se conozcan y se rompa el hielo entre ellas.

· En todas las bodas hay regalos para los invitados más cercanos a los cónyuges, por lo tanto, con un mago y sus trucos podemos crear un momento original en su entrega.

· Un mago también es una figura ideal para tener a los niños ocupados y entretenidos durante este día.

· El diseño de la función que debe tener un mago en una boda no es uniforme. Los trucos, juegos y espectáculos siempre se hacen según los gustos de los novios.

Los espectáculos de Kilin Mag

El mago Kilin Mag está especializado en bodas, comuniones y cumpleaños, y en todo tipo de eventos.

Para las bodas hay que distinguir dos tipos de espectáculos, en los cuales Kilin Mag está especializado: la magia de salón y la magia de cerca itinerante.

La magia de cerca es participativa y es la más divertida. El mago recorre los pasillos durante el cóctel y sorprende a los invitados con trucos de magia especializados e individualizados. Es el mejor momento para que los invitados se conozcan y se cree un ambiente de diversión.

Mago para tu boda

En cambio, la magia de salón consiste en trucos y juegos durante la comida o cena, en el momento del café e incluso en el reparto de regalos que hemos indicado anteriormente. En este caso, el mago recorre todas las mesas y realiza funciones de magia con pelotas, gomas, cartas, billetes, etc. Se trata de crear un ambiente de humor continuo cuando se permanece en la mesa con el resto de los comensales.

El mago Kilin Mag también está especializado en un espectáculo de magia denominado Trecopidia, en el que se usa una baraja de cartas, apto para todo tipo de ceremonias. Las picas, los corazones y el trébol, junto con otros objetos como monedas o cigarros hacen de este show un momento diferente.

Además, también tiene un espectáculo mágico con sello propio apto para bodas también, denominado Kilin Show. En él los animales, el fuego y la música son el centro de atención.

Para contratar un mago para tu boda, solo necesitas contactar con el mago Kilin Mag. Pide presupuesto para tu boda sin compromiso.

Deja un comentario y comparte nuestro post.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *