Fiestas de cumpleaños con un mago

Ago 10, 2020
AdminMag

¿Por qué contratar un show de magia para eventos? Existe una jornada que es especialmente significativa para su protagonista: el día del cumpleaños. Una fecha que representa la ilusión de la cuenta atrás hacia la celebración de una nueva edad. La magia de la vida se hace presente en esta jornada. Y la magia también puede ser la temática principal de una fiesta de cumpleaños. Una tendencia que, como veremos a continuación, gusta tanto a niños como a adultos.

Kilin Mag, tu mago de cumpleaños


Creemos que contratar a un mago para vivir una fiesta de cumpleaños especial es un plan que convierte en inolvidable ese momento. Los shows de magia de Kilin Mag aportan experiencias inolvidables. En este artículo profundizamos en torno al trabajo de este profesional que tiene una importante trayectoria en el mundo de la magia. Miguel Ángel Alarcón Moreno, este mago profesional, nació en el año 1988. El interés por la magia le acompaña desde su niñez.

La magia comienza con las palabras y así lo pone de manifiesto el espectáculo que presentamos a continuación: Trecopidia. Este término está formado por la suma de otras palabras: trébol, corazones, picas y diamantes. Las cartas son las grandes protagonistas de este espectáculo para adultos. A todo ello se suma, también, el sentido del humor de este mago.

El espectáculo Sígueme si puedes es una invitación para unir a los asistentes durante una fiesta de cumpleaños en torno a la experiencia de la magia. Este es un espectáculo de magia en movimiento que ofrece distintas sorpresas a través de diferentes elementos, entre otros, las monedas, los pañuelos, los cigarrillos y las cartas. Se trata de un show pensado para personas de todas las edades. Una celebración que despierta el interés de todos los asistentes a una fiesta de cumpleaños.

Finalizamos esta enumeración de los espectáculos del mago Kilin Mag con The Kilin Show. Un tipo de propuesta que está especialmente pensada para grandes eventos en los que la magia, la música y el fuego forman parte del espectáculo.os espectáculos de Kilin Mag

¿Por qué contratar a un mago para cumpleaños?

En primer lugar, la magia potencia la imaginación de los asistentes. Además, esta experiencia propicia la participación de amigos y familiares en un plan de ocio divertido. La magia alimenta la ilusión del niño interior.

El protagonista de una fiesta de cumpleaños no es únicamente aquel que sopla las velas de la tarta. Quienes le acompañan en este día viven la alegría de esta fecha. La magia propicia este regalo inolvidable a través de una experiencia que deja un recuerdo en la memoria. Produce emociones como la ilusión, la admiración y el asombro.

Además, un mago para cumpleaños ofrece una actuación de calidad que despierta la atención de los allí presentes. De este modo, todos se sienten partícipes de esta celebración que dejará tantas anécdotas para comentar con los demás.

Show de magia para eventos

 

Un show de magia para eventos te sorprenderá. Si sueñas con organizar una fiesta de cumpleaños feliz, los shows de magia de Kilin Mag pueden acompañarte en un día único. Comparte este artículo, contacta con nosotros para disfrutar del espectáculo y déjanos un comentario. 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *