La magia está de vuelta

Jun 01, 2021
AdminMag

Para contratar el mejor espectáculo de magia, Barcelona es la ciudad ideal. Ya sea para una comunión, una boda, un cumpleaños o una cena de empresa… Recuerda mi nombre: Kilin Mag. Te ofrezco un divertido espectáculo fruto de años de estudio, lleno de humor, juegos y, sobre todo, preparado con un cuidado repertorio de experiencias mágicas.

Tras la fase dura de la pandemia necesitamos recuperar poco a poco nuestra normalidad y, por consiguiente, nuestras celebraciones sociales. Con ellas ha vuelto la magia de ensueño, y la generadora de cultura, asombro y risas. En cualquiera de esas facetas, se trata de magia de primer nivel en la que verás monedas que desaparecen y vuelven a aparecer donde menos te lo esperas; o nudos de cuerda que, de forma imposible, se desatan y vuelven a atar. Durante el show también utilizaré vasos, barajas de cartas y montones de esos utensilios tan propios y cotidianos de este tipo de actuaciones.

Mago para comunión en Barcelona


Un espectáculo de magia es ideal para una comunión, ya que los efectos asombrosos despiertan el espíritu analítico de los niños quienes, a su manera, se plantean muchas cuestiones para encontrar por sí mismos una explicación a lo que acaban de presenciar. Si tienes que organizar una comunión en Barcelona, jugarás sobre seguro con este tipo de atracción que siempre inunda la fiesta de alegría y nunca decepciona a los más pequeños.

Magia Barcelona: Ideal para cada tipo de evento

Desde mi adolescencia, soy un apasionado del estudio y la práctica de la magia. Esta dedicación me ha llevado a saber cómo llevar con mis trucos la ilusión al corazón del espectador. Suelo verlo en el brillo de sus ojos.

¿Celebras un cumpleaños repleto de niños? ¿Estás organizando una comida de empresa a la que solo acudirá gente mayor? ¿Se acerca el día de tu boda? Puedo adaptar a cada situación el contenido de mi espectáculo, generando siempre la atmósfera mágica que quieres para tu fiesta.

Magia para boda Barcelona

Podrás recordar la celebración de tu boda como ese evento en el que todos tus seres queridos, niños y mayores, se lo pasaron en grande, tanto durante el cóctel previo, como durante la cena. No dejes escapar esta oportunidad, pues no hay nada como la magia visual y el sano sentido del humor para ese día tan especial.

Actividad lúdica para todos los bolsillos

Dejar a tu familia y amigos con la boca abierta está ahora a tu alcance a través de un show cuya duración y contenido puedo adaptar a cualquier tipo de presupuesto.

¿Tienes que organizar una actividad amena para que hagan piña los jugadores de tu equipo? Regálales un espectáculo de magia durante esa comida de conjura que estás organizando previa a la final.

magia de vuelta

¡Cuenta conmigo!

Si organizas una fiesta en Barcelona, ponte en contacto conmigo y charlamos.

Quiero ser tu mago especialista en fiestas y eventos. Un prestidigitador nacido muy cerquita de Barcelona es la mejor opción para convertir en una noche inolvidable esa cena que, en principio, tenía pinta de ser las más aburrida del mundo.

 ¡No te lo pienses y llama a Kilin Mag para descubrir el poder de la magia!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *