Las mejores películas sobre magia

Jun 01, 2020
AdminMag

La magia tiene el atractivo de prometer soluciones sencillas a problemas difíciles, de ahí que sea un género recurrente para la producción de películas. Estas películas nos acaban transportando a una realidad completamente distinta a la que vivimos, por eso siempre son atractivas e interesantes como forma de entretenimiento, además, nos invitan a soñar.

Las películas de magia que no te puedes perder


El cine está repleto de películas mágicas que, con el paso de los años, nos han hecho soñar y disfrutar, tanto con la historia en sí como con los trucos mágicos que nos han mostrado.

La saga de Harry Potter (2001-2011)

Se trata de una de las sagas más famosas de la historia del cine, ya que consiguió atraer a millones de personas en todo el mundo, a la par que consiguió cerca de 8000 M € de recaudación en taquilla.

La historia trata sobre un niño huérfano, llamado Harry Potter. Pronto descubre que sus padres son los magos más famosos del planeta y que su destino es ingresar en una escuela de magia llamada Hogwarts para liberar al mundo de un malvado brujo llamado Voldemort.

El ilusionista (2006)

Los usuarios la consideran una película que mezcla la ilusión con la investigación, considerándola un filme muy diferente al género en líneas generales.

La película versa sobre un mago muy famoso llamado Eisenheim, cuyos poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero. Este decide acudir a uno de sus espectáculos y sospecha que está cometiendo fraude, por lo tanto, encarga una investigación a un inspector de policía.

Películas sobre magia

Excalibur (1981)

Según los críticos, este filme está considerado como una síntesis de los mitos del Rey Arturo, lo que convierte este largometraje en algo único. El ambiente nos hace viajar a esa época con un toque mágico permanente.

El personaje Arturo es guiado por el mago Merlín a través de los secretos del dragón, quien le aconseja sobre su forma de actuar. El posterior aprendizaje hace que Arturo una los dominios bajo el reino de Camelot, en torno a los caballeros de la Tabla Redonda. Una vez lo consigue, surgen las complicaciones, ya que la esposa de Arturo se enamora del mejor caballero, Lancelot, y se destruye el reino.

El secreto de los Hermanos Grimm (2005)

La mezcla de aventura, comedia y originalidad ha convertido esta película en una de las más célebres dentro del mundo de la fantasía, según las opiniones de los cinéfilos.

La historia versa sobre dos hermanos que se dedican a ir de pueblo en pueblo, ofreciendo sus conocimientos y su arte para erradicar fantasmas, brujas y espíritus. Sin embargo, son unos farsantes en sus actuaciones. La problemática sucede cuando los niños de un pueblo están desapareciendo y las autoridades culpan a los hermanos de estos hechos.

 

Si te gustan los espectáculos de magia, no dudes en contactar con el mejor mago en Barcelona Kilin Mag. Los espectáculos y shows que realizamos en bodas, cumpleaños y comuniones, entre otros, se convierten en momentos inolvidables para todos.

Deja un comentario y comparte nuestro post.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *