Los mejores trucos de magia en Halloween

Sep 03, 2020
AdminMag

Si no hubiera magia en Halloween, faltaría algo para que esta fecha realmente tuviera su encanto. Los disfraces y la decoración invitan al espectáculo y ¡podemos sorprender a nuestros amigos y familiares con increíbles trucos!

Contratar a un mago experto como Kilin Mag conseguirá dejar a nuestros amigos con la boca abierta. Los trucos de magia y shows para eventos en Barcelona te permitirán asistir a  un espectáculo donde comprobarás como leer la mente o hacer levitar las cosas. ¡Que no falte la emoción!

Los mejores trucos de magia en Halloween


Podemos divertirnos y asustar a nuestros amigos en una noche de calabazas de lo más divertida. A continuación, te ofrecemos algunas propuestas algo terroríficas.

El poder de leer la mente

Si contratamos a un mago en Barcelona podrá leer los pensamientos de nuestros amigos y familiares. Solo se necesitará un folio, un bolígrafo, un sombrero y una varita mágica. A continuación:

· Cogemos el folio y lo dividimos en tres partes. La parte superior y la inferior deben tener los bordes lisos y la del medio, desigual.

· Kilin Mag solicitará a tres voluntarios que escriban tres nombres.  Un nombre por papel.

· Posteriormente, deberán introducir sus papeles doblados en el sombrero. Luego, serán removidos con la varita mágica para dar el toque más mágico.

· Finalmente, se seleccionará el papel con los bordes desiguales y será Kilin Mag quién adivine el nombre del personaje.

Hacer levitar las fotos

Si quieres participar en el espectáculo, es hora de hablar con nuestros antepasados y demostrar el poder de la levitación. Debemos disponer de una percha, un reloj, una foto y dos imanes pequeños. Veamos:

· Debemos coger una percha de metal y partirla por la mitad. Nos quedamos con la parte recta y en el borde pegamos un trozo de imán.

· Seleccionamos una foto en blanco y negro y pegamos otro imán detrás de la foto.

· Colocamos la percha debajo del antebrazo, entre la muñeca y el codo, y mientras tanto la sujetamos con un reloj ajustado. El borde de la percha debe quedar justo debajo de la muñeca.

· Es momento de mostrar la foto al público. La sujetamos por encima y por debajo con las dos manos e impedimos que se vea la percha.

· Soplamos por encima de la foto y montamos el show. Movemos nuestras manos temblorosas mientras soltamos la foto. ¡Parecerá que levita! Lo único que está ocurriendo es la atracción de los imanes entre sí.

Magia en halloween

Un vaso que atraviesa la mesa

Ahora, todos se sorprenderán con el vaso que atraviesa la mesa. Para realizar este truco, Kilin Mag necesitará un vaso, un trozo de papel y una moneda. ¿Quieres saber como transcurre el truco de magia?

Solo tienes que contratar sus servicios como mago para fiestas, mago para cumpleaños en Barcelona o mago para comuniones.

¡Contactar y dejar los trucos de magia en Halloween a manos de Kilin Mag es una gran idea para lograr que nuestra fiesta o evento sea un fantástico espectáculo!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *