Los trucos de magia más espectaculares de la historia

Mar 25, 2020
AdminMag

Los trucos de magia siempre han sido un enigma para todos los amantes de este arte. ¿Cómo lo harán estos profesionales? ¿De dónde se sacarán tantas ideas? Lo cierto es que la magia sigue sorprendiendo al mundo y, en muchas ocasiones, incluso ha llegado a ser una verdadera revolución. Más allá de los clásicos juegos de cartas o de los conejos de la chistera, hay muchos magos que han logrado el reconocimiento universal por realizar espectáculos asombrosos.

¿Cuáles han sido los más conocidos?


La Cámara de Tortura China del gran Houdini

Harry Houdini ha sido el ilusionista y escapista más famoso de todos los tiempos. Lo cierto es que, en su largo recorrido como mago, realizó trucos realmente asombrosos, como es el caso de su Cámara de Tortura China.

Houdini se suspendió en el aire, amarrado únicamente por los tobillos y poco a poco, se fue introduciendo en un tanque de cristal que estaba hasta arriba de agua. El mago… ¡debía escapar de allí cuando fue encerrado!

Copperfield y su adiós a la Estatua de la Libertad

Sin duda, David Copperfield consiguió asombrar a todo el mundo cuando hizo “desaparecer” la mismísima Estatua de la Libertad de Nueva York. Este truco lo llevó a cabo en el año 1983, cuando, a través de unas técnicas bien cuidadas y a las tecnológicas, el popular mago le dijo adiós a la estatua, delante de miles de personas. ¡incluso salió por televisión!

El martillo de Thomas Blacktorne

Thomas Blacktorne realizó un espectáculo con herramientas que dejó boquiabierto a más de uno. Todos los trucos que se llevan a cabo con elementos como cuchillos o espadas suelen asombrar, pero lo de este mago fue insólito. Blacktorne fue capaz de hacer creer a todo el mundo que e tragaba un martillo neumático enchufado, ¡en pleno directo para la televisión alemana!

Trucos magia en la historia

Cyril Takayama y su cabeza colgante

Este número quedará para el recuerdo de muchos. El ilusionista Cyril Takayama protagonizó un espectáculo en la televisión totalmente único. Aún no sabemos cómo fue capaz de hacer que, delante de los televidentes, se le descolgara la cabeza del cuello. ¿Cómo logró hacerlo? Sigue siendo un misterio.

El agua… se hizo camino al andar

En el año 2011, el mago de televisión Dynamo tuvo la habilidad de caminar sobre las aguas del famoso río londinense, el Támesis. Pudo caminar sobre el río aproximadamente unas cien yardas, todo un hito. Sin embargo, poco después Dynamo fue detenido por la policía y, por consiguiente, finalizó su espectáculo.

El entierro de Criss Angel

Este mago americano pudo sorprendernos de la mano de su espectáculo de escapismo al salir de un ataúd que estaba totalmente sellado. Lo más curioso es que también estaba enterrado con cemento. Era una especie de prueba contra reloj, puesto que el objetivo consistía en escapar antes de que el cemento se pusiera duro. ¡Lo consiguió!

espectaculo magia lleno amor

Como ves, son muchos los trucos de magia que nos han sorprendido a lo largo de los años.

¿Te gustaría conocerlos en primera persona? ¡No dudes en contactar con Kilin Mag! 

¡Te organizaremos un espectáculo inolvidable!

Deja un comentario y tu contacto.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *