Fiestas mayores en Barcelona con magia

Jul 01, 2021
AdminMag

La sociedad ha sufrido un gran cambio en la forma de vivir debido a la pandemia. No solo nos ha afectado en el tema de la salud, sino en la forma de entretenimiento y sociabilidad y a nivel personal. Ahora, necesitamos volver a hacer las mismas cosas que hacíamos antes y recuperar nuestra vida. Comienza el buen tiempo, y las familias empiezan a hacer planes para las vacaciones, o para disfrutar de las fiestas mayores en Barcelona.

Necesitamos apelar a la alegría de volver a sonreír y vivir las celebraciones en las noches mágicas de verano como hacíamos antes. Desde Kilin Mag queremos ayudar a que todo el mundo restablezca de nuevo, en su vida, la ilusión de planificar un verano cercano a la nueva normalidad. Ofrecemos espectáculos de magia para fiestas de verano en pueblos, para celebraciones particulares o para fiestas privadas, en los que el ilusionismo es el centro de la actuación.

¿Organizamos un espectáculo?


Sorprender y ser capaz de ilusionar es una de las cosas más maravillosas que se pueden conseguir al organizar una fiesta. Nosotros ofrecemos varias ideas para que las fiestas mayores en Barcelona de este año sean tan geniales como siempre. Estas son algunas de ellas.

Magia para niños

La comunicación, el ambiente y el lenguaje se combinan para convertir una tarde de festivales en algo inolvidable. El show de magia de niños sorprende por la gran variedad de trucos distintos y divertidos que tenemos preparados. El nivel de calidad de la magia es excepcional, y conseguimos meternos a los niños en el bolsillo. Disponemos de un show especial para comuniones que hará que ese día sea inolvidable para los más pequeños.

Magos para bodas

Disponemos de un repertorio espectacular, especialmente preparado para un día sorprendente como es el día de la boda. Ofrecemos varios formatos, con puestas en escena diferentes que dependerán del momento elegido para la actuación: durante la comida, mesa a mesa, durante el aperitivo de llegada…

Magia en fiestas mayores

Si lo que se desea programar es una actuación en las fiestas mayores en Barcelona, pero en un restaurante, también disponemos de un espectáculo de magia que podemos adaptar al espacio del local y a sus dimensiones. Con un gran abanico de producciones, este tipo de eventos se ha convertido en un auténtico reclamo y una forma distinta de hacer feliz a la gente en una fiesta.

fiestas mayores Barcelona

Magia en fiestas populares

Tanto si es en pueblos, localidades o en fiestas de barrio, un mago puede dejar boquiabiertos a los asistentes. Nosotros disponemos de espectáculos de magia todoterreno para espacios exteriores, auditorios municipales o escenarios para una gran multitud.

¡Confía en Kilin Mag!

Desde Kilin Mag queremos dar a conocer nuestra amplia variedad de espectáculos de magia para eventos, celebraciones familiares y fiestas mayores en BarcelonaNos encanta diseñar espectáculos singulares. De hecho, tenemos más de doce años de experiencia contrastados con espectáculos, un programa de televisión y una larga lista de actuaciones en Cataluña y por todo el país. Envíanos un mensaje y pide presupuesto para tu evento sin compromiso.

 ¡No te lo pienses y llama para descubrir el poder de la magia!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *