Magia en Halloween

Nov 04, 2021
Kilin Mag

La magia en Halloween es algo que no puede faltar. Durante ese día mágico, en el que salen las brujas y el resto de la gente se disfraza para empaparse de un ambiente peculiar, contar con el show de un profesional se convierte en la mejor opción. Si deseamos sorprender a pequeños y grandes, no hay nada mejor que un mago experto.

Halloween, una simbología que encanta a pequeños y mayores


 

Halloween tiene sus inicios en la conmemoración de santos y difuntos, a inicios del mes de noviembre. En Estados Unidos se convierte, a principios del siglo XX, en una celebración muy peculiar. Durante ella, los niños y no tan niños se disfrazan de personajes aterradores para ir a pedir dulces a las casas.

Europa no tardó en imitar esta celebración que nos permite ver, de manera divertida, todo lo relacionado con lo sobrenatural. Así, muchas empresas, familias y grupos de amigos aprovechan para reunirse con su mejor disfraz y pasarlo bien.

Los niños, ya sea en grupo o acompañados de sus padres, no dudan en tocar puerta por puerta para ganarse alguna golosina. Pero su noche no será completa sin ese toque de magia, apropiada para este momento tan especial.

Necesitamos magia

La magia es imprescindible en nuestra vida. Por eso, aceptamos el día de Halloween con los brazos abiertos. Nos gusta que nos hablen de brujas, de escobas voladoras, de hechizos imposibles y de algún que otro deseo cumplido. Pero este último solo se hará realidad a través de un mago profesional.

Donde los mayores observar solo un truco, los más pequeños se admiran al sentir esa magia real que, de alguna forma, todos sabemos que nos rodea. Cuando estamos en presencia de un mago, nuestras expectativas crecen. Esperamos que nos sorprendan, que nos dejen con la boca abierta, especialmente durante un día dedicado a lo sobrenatural como es Halloween.

También para el adulto, lo que parece un truco se puede convertir en una sensación sorprendente y gratificante, sobre todo si no puede explicar lo que ven sus ojos. El mago consigue el aplauso del respetable ante el poder que exhibe y que parece aumentar durante el día de Halloween.

Nadie puede dejar pasar este día sin haber tenido una experiencia mágica cercana. Grandes y pequeños tienen la necesidad de comprobar ese poder invisible del universo, que puede despertar el mundo espiritual y hacerlo presente por medio de la barita de un mago.

Los dulces y los disfraces son un complemento que no puede faltar en Halloween. Con ellos, también estaremos a la altura de un día tan importante, en que los seres de ambos mundos conviven por unas horas. Y luego se despiden hasta el siguiente año.

Kilin Mag

La magia en Halloween no está completa sin la participación de Kilin Mag. Contáctale y haz que todos tus invitados disfruten de un mago profesional, que convertirá este día en un recuerdo mágico. Déjanos un comentario de lo que significa para ti Halloween. Comparte con tus amigos y ve el espectáculo de este asombroso mago. Trabajamos en cualquier evento, no esperes más y ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 655 054 615. Haremos de tu fiesta, un momento inolvidable.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »