Magia en la noche de Reyes

Ene 04, 2021
AdminMag

La Navidad es una de las épocas más emotivas del año. La familia, las celebraciones, las decoraciones y, sobre todo, los buenos deseos, están presentes en todos los hogares. Sin embargo, los auténticos protagonistas son los niños. Para ellos, la noche mágica de los Reyes Magos es la más emocionante, pues saben que su buen comportamiento será recompensado por sus majestades. Para que este ambiente festivo se refuerce, el mago Kilin Mag ofrece un espectáculo de magia itinerante que hará las delicias de los niños, ¡y de los mayores!

Todos recordamos los nervios que acompañan a esa noche. La intriga que, en forma de inquieta mariposa, nace en el pecho y recorre todo el cuerpo, además del temor a recibir algún paquete de carbón inmerecido. Cuando se es adulto, es imposible recordar esos días sin una nostálgica sonrisa al revivirlos ahora a través de los más pequeños. Su ilusión contagia. Su emoción al descubrir los regalos invade la estancia de una alegría que para el tiempo y se transforma en un recuerdo inolvidable.

La magia itinerante de Kilin Mag


Ha sido un año duro, los más pequeños lo saben y se han comportado como auténticos héroes al cuidarse y respetar las recomendaciones sanitarias. Por ello, no hay mejor manera de agradecerles su concienciación que dando un toque especial a una noche, ya de por sí, mágica.

El joven mago barcelonés Kilin Mag es experto en traer ilusión a los hogares y ayudará a los Reyes Magos para hacer de estas fechas una época muy especial. A continuación os explicamos algunos de sus trucos más impactantes y divertidos.

1. Las cartas

Es uno de los más frecuentes entre los magos; sin embargo, la especial versatilidad de Kilin Mag convierte a este clásico en otro totalmente renovado.

Un voluntario deberá elegir una carta y mostrársela a los demás sin que el mago la vea. Una vez retornada a la baraja, Kilin Mag empleará sus poderes para hacerla desaparecer y…¡aparecerá en otro lugar! Los niños lo pasarán en grande descubriendo este pequeño e inesperado viaje.

Magia noche reyes

2. Las monedas y los vasos

A todo el mundo le asombra ver aparecer monedas de la nada. Pero cuando son capaces de atravesar superficies sólidas como un vaso, el asombro y la incredulidad se apoderan de todos. Y es que, realmente, lo increíble puede hallarse hasta en los objetos más cotidianos que suelen pasar desapercibidos. ¡Así es la magia de Kilin Mag!

3. Desafiando la gravedad

¿Una carta puede sostener un vaso? La respuesta más obvia es que no. No obstante, nada es imposible para este joven mago. En pocos minutos desmontará esta teoría universal y toda la familia quedará anonadada. ¿Cómo es posible? Se preguntarán mientras tratan de descubrir el misterio.

Gracias a sus poderes, Kilin Mag abrirá el telón de una noche mágica para dar paso a sus protagonistas: los Reyes Magos. Un momento inolvidable que llenará de ilusión los corazones de niños y mayores. ¡No te lo pienses y llama a Kilin Mag para que le añada magia a la época más especial del año!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *