Magia segura en la calle, diversión asegurada en Navidad

Dic 01, 2020
AdminMag

La Navidad es una época mágica. En ella, como en ninguna otra fecha del año, la ilusión nos une y todos nos sentimos mucho más dispuestos a vivir nuevas experiencias, disfrutar y creer lo inexplicable. ¿Por qué no hacer que este periodo sea todavía más maravilloso organizando un espectáculo de magia segura en exteriores?

Sí, la magia en nuestros días es 100 % segura. Cuando se realiza en un entorno al aire libre, como la calle, con todas las medidas de protección anticovid-19 activas y con la máxima responsabilidad entre los participantes, es un espectáculo seguro y, a la vez, motivador e ilusionante.

Ver para creer


La palabra «abracadabra» siempre se ha asociado a la magia y, en época navideña, adquiere una dimensión adicional inconmensurable. Niños y mayores que reciben regalos el mismo día en todos sus hogares, reencuentros familiares largamente esperados, despedidas de año tomando las uvas de la suerte o amigos invisibles que tienen un detalle inesperado con nosotros son algunas de las manifestaciones mágicas de la Navidad que a todos nos encantan.

Este año, por culpa de la pandemia, nos vemos obligados a vivir esta época tan especial de otra manera. Tenemos que protegernos, lo cual no significa que debamos renunciar a la ilusión, la fantasía, la diversión y el buen rollo. Al contrario. Hemos de ser más imaginativos que nunca para alimentar esas mismas sensaciones, expectativas y vivencias de un modo diferente.

Aquí, precisamente, entra en juego Kilin Mag. Este mago catalán, joven y sobradamente preparado, es capaz de practicar el ilusionismo más impactante con un desparpajo, una naturalidad y un impacto incuestionables. Cuando vemos sus espectáculos, quedamos absolutamente atrapados, asombrados y maravillados. Es como si la luz de lo imposible nos iluminara de una manera extraordinaria y nos permitiera verlo todo de una forma renovada.

Nuestros hijos, nuestros mayores y, en general, todos nosotros necesitamos avivar el espíritu navideño en unas fechas tan diferentes como las del 2020. ¡Será un momento formidable!

Magia segura en la calle

Tres son los espectáculos de magia segura que Kilin Mag incluye en su repertorio:

· Trecopidia se apoya en una baraja de cartas y otros objetos de pequeño tamaño. Es un espectáculo para ver de cerca, que se monta en media hora y dura 60 minutos. Los espectadores quedaremos fascinados ante toda la magia que cabe en unos naipes.

· Sígueme, si puedes apuesta por la magia en movimiento, itinerante, concebida para desplazarse en un entorno de asientos, en este caso al aire libre, más o menos disperso. La duración se puede ajustar a las necesidades de cada evento.

· The Kilin Show. Es el show de magia para las más grandes ocasiones, por ejemplo, los eventos navideños. Sorprendente y participativo, incluye música, animales, fuego, la magia más increíble y un espectacular alimento para nuestra imaginación. ¿Su duración? Una hora.

¿Apostamos por un evento de magia segura al aire libre en las celebraciones navideñas? Con Kilin Mag será maravilloso. Organizaremos un evento único del que todos saldrán emocionados, encantados y realmente fascinados. Anímate a contactar ahora con este mundo mágico de sueños que se harán realidad.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *