La magia siempre ha formado parte del ser humano y su cultura. Desprovistos de su importancia ancestral, los magos han pasado a tener un enfoque más lúdico, aunque siguen estando muy presentes en nuestro día a día.
Por ello, dos de las últimas tendencias en el sector es contratar magos para comuniones en Barcelona o un mago para una boda y así tener un evento único e inolvidable para vosotros y vuestros invitados.
Con un gran abanico de producciones, los magos que actúan en un Espectáculo de magia en eventos se han convertido en un auténtico reclamo y una forma distinta de hacer feliz y sorprender a todos los presentes en el espectáculo. Juegos de cartas, de prestidigitación o los mejores números de ilusionismo harán de este momento algo único para todos.
Con una amplia y dilatada experiencia, es posible adaptar el espectáculo a todos los espacios, tiempos y presupuestos. El auge de Internet y redes sociales ha permitido una gran competencia en el sector por lo que hoy ya es posible contratar magos para comuniones por mucho menos dinero de lo que se piensa. Sólo se trata de elegir la opción que más se adapte a cada situación y bolsillo.
El origen de una nueva generación de magos para espectáculos de magia para eventosEl concepto de introducir la magia en celebraciones no es nuevo. A principios de los 60, las clases adineradas de Estados Unidos pusieron de moda el concepto y contratar un mago para una boda se convirtió en un signo de distinción y clase. Después de muchas épocas de altibajos, donde el intrusismo y la falta de profesionalidad casi arruina el sector, es desde el 2000 donde este fenómeno vive un nuevo auge. Amparado en Internet y redes sociales, contratar magos para comuniones u otros eventos es algo común y que puede trasformar una simple celebración en un momento único. Contratar magos para comuniones o un mago para una boda o para fiestas de fin de curso de los pequeños de la casa y así se convertirá en inolvidable uno de los días más importantes. Para contactar podéis hacerlo llamando al Telefóno: 655 054 615 o enviarnos un email a INFO@KILINMAG.COM |
¿Por qué elegir un show de magia para eventos? Porque permite soñar en lo imposible a un público atento. Tanto a pequeños como a mayores les llaman la atención los trucos de magia, sobre todo si son realizados por un gran mago de larga trayectoria. El mago siente su camino desde la infancia, como es mi caso, Kilin Mag.
La magia para eventos en Barcelona es cada vez más recurrida. Un espectáculo mágico, donde el ilusionismo y los diversos juegos en que puede participar el público son siempre muy celebrados, especialmente cuando se trata de una fiesta infantil.
Los mayores también disfrutan con los números imposibles, sobre todo cuando pueden ver la carita de los más pequeños al sorprenderse por trucos difíciles de explicarles.
Cada vez acuden más magos a todo tipo de eventos, desde comuniones hasta comidas de empresa. Gracias a Internet, el mundo de la magia ha ido abriéndose camino más allá de los antiguos circos donde solía exhibirse.
Como profesional de la magia he sabido valerme de todo un espectáculo de sonido y luces que me permite envolver al espectador en un ambiente místico, a la vez que festivo, y adecuar cada número mágico a personas de diferentes edades.
Lejos quedaron los magos que eran contratados por la clase adinerada buscando amenizar las fiestas infantiles y juveniles con sencillos trucos. Después pudieron verse espectáculos de magia en bodas de alto standing, dentro de una moda en la que se pretendía resaltar una serie de privilegios.
A pesar de que los magos de todo el mundo tuvieron que superar los caprichos de las modas, con altibajos en la demanda de sus servicios, el siglo XXI se ha presentado con una magia renovada, capaz de llevar a otro nivel este tipo de espectáculos que va más allá de la simple mesita o la famosa baraja de cartas.
Actualmente, la magia es asequible a todos, con espectáculos personalizados para cualquier tipo de públicos y edades. Lo mágico continúa sorprendiendo porque hasta las nuevas tecnologías nos han ayudado a crear eventos más llamativos y envolventes.
Con la posibilidad de adaptarse a cualquier presupuesto, todas las personas que lo deseen pueden contratar a un mago que amenice de manera formidable una comunión, una boda, una reunión empresarial o una fiesta de cumpleaños.
Después de las celebraciones, como mago termino siendo el centro de todos los elogios al haber entretenido a sus asistentes. No importa la edad que tengan, porque siempre encuentran un show apto para ellos.
Las redes sociales también han supuesto un gran aporte para difundir la nueva magia que ha sabido ganarse su hueco en este siglo.
Ofrezco un espectáculo diferente, que termina por seducir a un público que busca ser sorprendido. En él se logra ver un fascinante show de magia para eventos dirigido a personas de todas las edades. Siempre consigo despertar la admiración del respetable. No te pierdas mis espectáculos de magia. Contáctame, coméntanos qué trucos te impresionaron más y comparte con tus amigos.