Shows navideños llenos de magia

Nov 03, 2020
AdminMag

¿Qué mejor momento para contratar un show de magia para eventos que durante la época más mágica del año? Cuando se busca un espectáculo con el que amenizar una cena o una reunión corporativa en Navidad, el ilusionismo es una opción que no decepcionará. Kilin Mag entretendrá a los asistentes con sus actuaciones especiales, además saldrán encantados y sorprendidos por lo que acaban de ver.

El mago para shows navideños de todo tipo


Kilin Mag es el mejor mago para shows navideños. Tiene un repertorio con espectáculos para audiencias de todos los tamaños. Sus trucos dejarán con la boca abierta a todos los espectadores, independientemente de la edad o el número de asistentes. Solo será necesario indicarle las características y él mismo creará una actuación a la medida.

Los más pequeños figuran entre los espectadores que más disfrutan de los espectáculos de magia en Navidad. Sus rostros se llenan de ilusión cuando Kilin Mag muestra ante sus ojos cosas que parecen imposibles. Además, gracias a que gran parte de sus eventos son participativos, se sentirán que están en el centro de la acción y recordarán para siempre esas fiestas navideñas tan especiales.

En un año en el que la incertidumbre, la dificultad y la soledad han sido la tónica general, el ilusionismo es la fórmula perfecta para evadirse de la tensión y el estrés. Las cenas de Navidad se van a beneficiar especialmente de un mago con experiencia que, gracias a sus trucos y al humor, haga olvidar a los asistentes las dificultades a las que se están enfrentando.

Las ventajas de incluir un espectáculo de magia en los eventos

Cuando se organizan cenas u otro tipo de reuniones formales en las que los asistentes no se conocen demasiado, un espectáculo de magia va a servir para que las personas se suelten y estén más abiertas a interactuar. A través de los trucos de magia y otros juegos, Kilin Mag hace participar a las personas y crea un clima cálido y de cooperación.

Los eventos de team building también se benefician de contar con un mago. Ya se quiera celebrar el cierre del año, cuando se han conseguido los objetivos de ventas, o acercar a todos los trabajadores para fomentar un vínculo más estrecho, la ilusión, la sorpresa, el humor y el positivismo que crea la magia serán los ingredientes perfectos para crear un ambiente colaborativo entre compañeros.

show magia navidad

Un espectáculo de magia en un evento es dar un paso más allá y sorprender a los asistentes con una actividad dinámica que les servirá para pasar un buen rato y crear vívidos recuerdos. Si además el conductor es Kilin Mag, el entretenimiento está garantizado. Su simpatía y cercanía llegarán a los invitados.

En definitiva, si un show de magia para eventos siempre es buena idea, en Navidades lo es mucho más. En la época en la que todos se acercan y sueñan, el ilusionismo va aún más lejos: crea un ambiente positivo en el que, por unos segundos, parece que se puede hacer posible lo imposible. ¡Comparte esta información en tus redes!

Para poder disfrutar de un show de navidad, solo necesitas contactar con el mago Kilin Mag. Pide presupuesto para evento sin compromiso.

Deja un comentario y comparte esta información en tus redes

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *