Aprende el truco de magia de Kilin Mag

May 04, 2020
AdminMag

Kilin Mag nos deleita en su IGTV de Instagram con un truco de magia relacionado con esta pandemia que todos estamos sufriendo. A pesar de su aparente sencillez, al contar con tan solo cuatro monedas, nos explica mágicamente cómo ha ido extendiéndose el famoso coronavirus hasta convertirse en pandemia. Continúa leyendo para saber más acerca de este truco.

El efecto mágico de Kilin Mag


Miguel Ángel Alarcón Moreno, conocido como Kilin Mag, siempre ha sentido una gran fascinación por la magia. Hoy en día es un reconocido mago que ha sabido hacerse grande conquistando a grandes y pequeños con sus artes.

En el IGTV de Instagram nos vuelve a sorprender con un truco dedicado, precisamente, a la pandemia que estamos sufriendo. Desde su cuarentena comparte con nosotros una parte de lo que muestra en su espectáculo, dejándonos nuevamente con la boca abierta.

Las cuatro monedas de Kilin Mag

Para empezar, Miguel Ángel nos enseña cuatro monedas. Tres de ellas corresponden a dólares estadounidenses, mientras que la cuarta es una moneda visualmente diferente. Esta proviene de China y tiene como peculiaridad un agujero en medio.

A continuación, coloca las cuatro monedas sobre la mesa, situando a la de procedencia china en un extremo. Nos cuenta dónde se dio el origen de la actual pandemia que todos conocemos. Señala a la moneda china para hacer referencia al origen del problema y cómo todos pensábamos que iba a quedarse en el gigante asiático.

Después, con un movimiento de manos y un efecto mágico sublime, muestra cómo la moneda china adelanta una posición, comparándola con el avance del virus. Así, a diferencia de lo que la mayoría creía, la pandemia alcanzó a Italia.

Kilin Mag vuelve a amontonar las monedas, para extenderlas a vista de todos y, ¡sorpresa!, la moneda avanza mágicamente a otro nuevo lugar. En este caso, Miguel Ángel explica que, de esta forma, el virus llegó hasta nosotros.

Truco de magia pandemia

Tras amontonar las monedas nuevamente y pasar las manos por encima de ellas, de repente vemos cómo la moneda china consigue avanzar, colocándose encima del montón. En este momento, Kilin Mag la compara al avance que supuso el virus, cuando fue declarado el estado de alarma en nuestro país.

Para finalizar el truco, Miguel Ángel te indica que podemos hacer algo entre todos, al mismo tiempo que agarra la moneda china y la encierra en una de sus manos, que es quedarnos en casa.

Al abrir la mano, la moneda china ha desaparecido misteriosamente, mostrando que, de esta forma, y gracias al aislamiento personal, podemos vencer a esta pandemia. Quedándote en casa ayudas a que el virus desaparezca, como desapareció la moneda en su mano. De todos depende salir adelante.

Cuando termine la cuarentena tendrás la opción de disfrutar de sus espectáculos en directo.

 

 Si te ha gustado este truco de magia no dudes en contactar y compartir nuestro post.

Deja un comentario y tu contacto.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *