Mago para cumpleaños

En un mundo cada vez más digital y precoz, sorprender a mayores y niños en la fiesta de su cumpleaños se ha convertido en una misión casi imposible. Al margen de la consabida piñata (en el caso de los más pequeños), de la tarta o los canapés, cualquier persona exige estímulos cada vez más potentes que sean capaces de captar la atención y generar inspiración. A este respecto, uno de esos estímulos es, sin lugar a dudas, el mundo de la magia.

Una de las primeras dudas que surgen es saber en qué consisten exactamente este tipo de exhibiciones. Con total adaptabilidad para todas las edades, públicos, aforos y presupuestos, un mago elegirá, según las necesidades del cliente, los trucos y acciones a realizar, ejecutando un show único y adaptado según el caso.

Uno de los grandes problemas del sector es el intrusismo profesional, siendo muchas empresas responsables de contratar a animadores que se disfrazan de magos no profesionales y que dan como resultado un público decepcionado, aburrido y triste. Es por ello que contratar a un profesional, como por ejemplo Kilin Mag, se convierte en la mejor de las opciones.

¿Con qué nos puede sorprender como Mago para cumpleaños?

Entre sus actuales funciones disponibles se encuentran:

– Trecopidia. Orientado a los más mayores, este espectáculo condensa los más variados juegos de cartas en la exigua superficie de un tapete, introduciendo elementos comunes como mecheros, billetes o pañuelos. Queda a disposición de cualquiera la mejor magia con cartas y sin llegar a saber nunca dónde está el truco, si es que lo hay.

– Sígueme, si puedes. Pensado para ubicaciones donde el público se encuentra disperso, este tipo de función ambulante es sin duda la mejor opción, consiguiendo que tanto mayores como pequeños disfruten con sus geniales trucos de manos, cuerdas o monedas. Todo los invitados se sentirán integrados, especiales y, sobre todo, sorprendidos.

– The Kilin show. Se trata, sin lugar a dudas, de su número más completo. Con una duración aproximada de una hora, es una gran elección para grandes eventos como bodas, festivales y convenciones. Alterna todos los estilos de magia dentro de un trabajo dinámico y vibrante.

mago para cumpleaños