Mago para cumpleaños en Barcelona

Vivimos en un mundo en el que en un click, tenemos acceso a una gran cantidad de espectáculos. No es fácil sorprender a los más pequeños de la familia pero tampoco a los mayores, sin embargo un mago para cumpleaños en Barcelona es justo lo que necesitas para que tengan una experiencia de fantasía. Muchos de ellos no han visto aún una puesta en escena en directo, y en esto Kilin Mag es todo un especialista. Sabe perfectamente como encandilar a su audiencia y elegir a conciencia cada truco que realiza.

¿Cómo puede sorprendernos Kilin Mag?

Su objetivo es crear un crescendo de emociones que haga pasar a niños y no tan niños una tarde muy «mágica». Su repertorio va desde los clásicos de la prestidigitación, hasta técnicas nuevas y originales creadas por él mismo.

Su actuación consiste en un repertorio con gran flexibilidad. No importa la edad, el tipo de público, la cantidad de aforo o el presupuesto. Kilin Mag sabe elegir las acciones y la narrativa del espectáculo, para ofrecer un show que no deje parpadear a los asistentes.

Actualmente el sector de los espectáculos de magia tiene varios problemas. Uno de ellos concierne a las personas interesadas en contratar mago para cumpleaños en Barcelona. Se trata del intrusismo en la profesión por parte de personas sin formación. A menudo este tipo de actuaciones tienen un cariz cómico, pero decepcionante. Kilin Mag sabe cómo integrar sus trucos más sorprendentes en una actuación coherente, en la que por supuesto, también hay hueco para el humor.

Para empezar, sus shows están estructurados y adaptados a cada situación. Para eventos en los que la mayor parte del público es adulto, Trecopidia es un acierto. Resume en una sesión los juegos de cartas más tradicionales, pero siempre con un toque diferente, para atraer la atención del público. Kilin Mag es el mago que hace que todos quieran saber el truco. Le piden que vuelva a repetir sus trucos más lento, pero mientras, la magia ya está ocurriendo en otra parte.

Cuando se trata de públicos amplios y heterogéneos en espacios abiertos, nada mejor que su show “Sígueme, si puedes”. Esta actuación de tipo ambulante introduce a toda la audiencia en el mundo de Kilin Mag. Es un popurrí los grandes juegos de magia, de manera efímera y directa, con mucho dinamismo. Este mago consigue integrar al público y que este, especialmente los más pequeños, puedan participar en algunas partes de la obra. Encaja perfectamente con la idea de sorpresa para cumpleaños que buscas.

Un show de magia para todos

En un mundo cada vez más digital, sorprender a mayores y niños en la fiesta de su cumpleaños se ha convertido en una misión casi imposible. Al margen de la consabida piñata (en el caso de los más pequeños), de la tarta o los canapés, cualquier persona exige estímulos cada vez más potentes que sean capaces de captar la atención y generar inspiración. A este respecto, uno de esos estímulos es, sin lugar a dudas, el mundo de la magia.

Una de las primeras dudas que surgen es saber en qué consisten exactamente este tipo de exhibiciones. Con total adaptabilidad para todas las edades, públicos, aforos y presupuestos, un mago elegirá, según las necesidades del cliente, los trucos y acciones a realizar, ejecutando un show único y adaptado según el caso.

Uno de los grandes problemas del sector es el intrusismo profesional, siendo muchas empresas responsables de contratar a animadores que se disfrazan de magos no profesionales y que dan como resultado un público decepcionado, aburrido y triste. Es por ello que contratar a un profesional, como por ejemplo Kilin Mag, se convierte en la mejor de las opciones.mago cumpleaños niños barcelona

¿Cuáles son los números más atractivos para tu fiesta de cumpleaños?

– Trecopidia. Orientado a los más mayores, este espectáculo condensa los más variados juegos de cartas en la exigua superficie de un tapete, introduciendo elementos comunes como mecheros, billetes o pañuelos. Queda a disposición de cualquiera la mejor magia con cartas y sin llegar a saber nunca dónde está el truco, si es que lo hay.

– Sígueme, si puedes. Pensado para ubicaciones donde el público se encuentra disperso, este tipo de función ambulante es sin duda la mejor opción, consiguiendo que tanto mayores como pequeños disfruten con sus geniales trucos de manos, cuerdas o monedas. Todo los invitados se sentirán integrados, especiales y, sobre todo, sorprendidos.

– The Kilin show. Se trata, sin lugar a dudas, de su número más completo. Con una duración aproximada de una hora, es una gran elección para grandes eventos como bodas, festivales y convenciones. Alterna todos los estilos de magia dentro de un trabajo dinámico y vibrante.

Así mismo puedes consultar para otro tipo de eventos como Fiestas, Bodas, Espectáculos

Si necesitas un mago para cumpleaños en Barcelona, contacta llamando al Telefóno: 655 054 615

o envíanos un email a INFO@KILINMAG.COM

Kilin Mag te sorprenderá con su ingenio y hará que los niños también quieran ser magos.

    ¿más información?
    rellena el formulario
    🚀

    Idioma »