Series llenas de magia

Ene 18, 2019
AdminMag

“The Magicians”, la serie de magia que ha conquistado a tantos espectadores de Syfy vuelve con nada menos que su cuarta temporada. Así que, fans y aprendices de mago, estáis de enhorabuena, porque el próximo 23 de enero ya podréis disfrutar de vuestra serie favorita.

“The Magicians” vuelve

Le abrimos las puertas a la ya cuarta temporada de esta gran serie, pero si hay algún despistado que aún no sabe de qué trata, aquí te contamos una breve sinopsis.

La serie es una adaptación de las novelas de Lev Grossman. Todo comienza cuando el líder del grupo, Quentin Coldwater ingresa en la Universidad de Brakebills y ahí, junto a sus compañeros, descubre que la magia que aparecía en sus libros de la infancia es real. Y no solamente que existe, sino que puede suponer un gran peligro para la humanidad. Poderes como viajes por distintos mundos, leer el pensamiento y lanzar distintos hechizos te encandilarán.

Así que recuerda, si aún no has empezado a verla, no lo dudes más y engánchate, ¡te encantará! Y si ya eres un fan que no se pierde un solo capítulo, recuerda que tienes una cita el 23 de enero en Syfy.

espectaculo magia eventos kilin mag

Otras series con magia

Si te han enganchado las series fantásticas y con un toque mágico, seguro que te preguntas dónde podrás encontrar más para engancharte. Nosotros, como buenos seriéfilos, te recomendamos otras dos para que disfrutes de este invierno con una manta calentita y un bol de palomitas.

– “The Secret Circle”: una comunidad secreta de brujos recibe a una nueva vecina del pueblo. Ni ella misma conocía sus poderes, pero descubre que será clave en una batalla entre el bien y el mal.

– “The Librarians”: se trata de una organización que se encarga de ocultar el hecho de que la magia está por todas partes.

¡Comenta cuáles son tus series de magia favoritas y comparte nuestro artículo!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *