Los 10 mejores programas sobre magia de netflix

Sep 03, 2018
AdminMag

Olvídate de los giros argumentales y de los comunicados sorpresa.

El truco más satisfactorio que puedes encontrar en el streaming sigue siendo el mejor truco que puedes encontrar en la vida real: la magia. Incluso en el peor de los casos, la magia sigue siendo divertida de ver, y es uno de esos subgéneros de los reality televisivos que no reciben suficiente atención.

Sabemos que eres un sofisticado streamer que no sabe de trucos de magia.

Al igual que Gob Bluth, sólo tienes tiempo para las mejores ilusiones. Ahí es donde entramos nosotros. Ya estás familiarizado con los grandes nombres de la magia: David Copperfield, Criss Angel y David Blaine. Sin embargo, ¿sabías que Netflix tiene una subsección sorprendentemente sólida de contenido con temas mágicos? Ahora lo sabes. Desde documentales sobre prodigios adolescentes que pondrían celoso a Harry Potter hasta series dedicadas a desacreditar las ilusiones más famosas en la historia de la magia, aquí tienes tu guía de todo lo que tiene que ver con la magia en Netflix. Agarra tu baraja de cartas y tu elegante sombrero de copa y comienza a streamear.

Los 10 mejores programas sobre magia de netflix

1.’Magic of Houdini’

¿Por qué no empiezas tu banquete mágico con el mago más grande que haya existido? Un comediante se propone explorar la carrera y la historia personal de Harry Houdini, y a lo largo del camino el anfitrión Alan Davies incluso prueba algunos de los famosos números de Houdini. Está lejos de ser un documental exhaustivo sobre el ilusionista, pero si necesitas un curso de repaso, este lo es.

2.’Magicians: Life in the Impossible’

De todos los títulos de esta lista, esta puede ser la mejor opción para los amantes de la magia de puro corazón. El documental sigue a cuatro magos mientras exploran cómo son sus vidas dentro y fuera del escenario, sus humildes comienzos y sus mejores actuaciones. Es una celebración por la magia de un grupo de personas que la conocen bien.

3.Rompiendo el Código del Mago: Los secretos más grandes de la magia finalmente revelados”.

La magia es extraña, ya que es la única forma de entretenimiento que el público trata de desacreditar constantemente. Si eres un fanático de la magia que busca la lógica, esta serie es para ti. A lo largo de sus dos temporadas, un mago enmascarado revela todos los trucos de algunos de los trucos de magia más grandes del mundo, desde levitar a la gente hasta hacer desaparecer a un elefante.

4.David Blaine: ¿Real o Mágico?

Considera esta serie como David Blaine: Edición Celebrity. Real o Mágico? David utiliza el mismo tipo de trucos de cartas e ilusiones por los que es conocido, excepto que esta vez actua en casas de famosos. ¿Quieres ver a Bryan Cranston y Aaron Paul enloqueciendo por un truco de manos? ¿Qué hay del mismísimo Han Solo, Harrison Ford, quedando pasmado? Todo esto y mucho mas lo encontrarás en esta serie.

5.David Blaine: Magia Callejera

Blaine tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, y el mundo entero es su audiencia. Mientras que otros magos menores sólo pueden actuar en espectáculos con entradas agotadas o en escenarios, Blaine ve cada esquina de la calle como un escenario. Créeme, ver a extraños perder la cabeza con trucos de cartas es mucho más divertido de lo que parece.

6.David Blaine: “¿Qué es la magia?

Una de las mejores cosas de David Blaine es que sabes exactamente lo que te espera. Habrá entregas sin sentido, contacto visual intenso con extraños en la calle, avistamientos al azar de celebridades y trucos locos que te dejarán gritando en tu televisor. What Is Magic? ofrece todo esto, pero ¿sabes qué más tiene? Blaine recibiendo una bala en la boca.

7.Juegos de ingenio

Esta serie educativa no es estrictamente sobre magia, pero sus rompecabezas centrados en la ilusión ayudarán a cualquier aspirante a mago a empezar a pensar un poco más creativamente. Conducido por el famoso mago entusiasta Neil Patrick Harris en su primera temporada y Jason Silva en la segunda, esta es la serie más interactiva de la lista. Algunos de los trucos y rompecabezas del programa se presentan como entretenimiento, pero la mayoría pide al espectador que resuelva las cosas. Con la ayuda de Brain Games, estarás engañando a tus amigos en un abrir y cerrar de ojos.

8.”Make Believe

Hay algo abrumadoramente dulce e inspirador en este documental, que se centra en el mundo de los magos adolescentes. Make Believe ofrece algunos trucos divertidos y hechos interesantes sobre la historia de la magia, pero más que nada, esta es una historia humana sobre niños y jóvenes adultos de todo el mundo persiguiendo sus sueños. Aunque odies la magia, ese es un tema con el que puedes estar de acuerdo. Además, si odias la magia, ¿por qué estás leyendo esta lista?

9.”Un honesto mentiroso

Este documental combina la historia de un talentoso mago con un misterio inesperado. Un Honesto Mentiroso sigue a James Randi, un mago que se dedicó a aprender todos los trucos del gran Harry Houdini. Randi incluso mejoró algunos de los trucos de Houdini, y el artista expuso varios fraudes a lo largo de su carrera. Sin embargo, las cosas toman un giro oscuro cuando se entera de que su compañero profesional, que murió hace mucho tiempo, en realidad está vivo y vive bajo una identidad falsa. Si buscas una historia sobre magia que tenga un drama inesperado en su centro, este documento es para ti.

 

10.Los Magos”.

Vale, así que técnicamente este no es un programa sobre magos reales, pero ciertamente es una mirada divertida a lo que nos gustaría que los magos pudieran hacer. Después de aprender todo sobre los juegos de manos y los más grandes ilusionistas de la historia, relájate con esta fantasía sorprendentemente sexy de Syfy sobre un libro infantil que cobra vida y se torna horriblemente erróneo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *