Magia en Got Talent

Oct 05, 2021
AdminMag

La televisión es, posiblemente, el medio de comunicación más influyente. De hecho, supone una carta de presentación ideal para cualquier profesional del espectáculo. Los números de magia en Got Talent son habituales en ese programa, y algunas de estas representaciones han llegado a dejar huella tanto en los espectadores como en el jurado. Una de estas actuaciones es la de Kilin Mag.

Más allá de los trucos tradicionales

 


Como en cualquier espectáculo, la innovación, la sorpresa y la originalidad suponen aspectos que pueden diferenciar un mago al uso de uno excepcional. En la actuación de Kilin Mag en el programa Got Talent nos encontramos con estos elementos. Por un lado, tiene la originalidad de mezclar varios trucos a la vez. Para ello, utiliza la baraja de cartas de póker, dos vasos de distinto tamaño y una moneda.

El factor sorpresa lo reserva para la parte final de su actuación, en la que proyecta una imagen de su hijo pequeño cubierto con una manta que representa una carta de la baraja. Precisamente es la que había elegido el miembro del jurado al que el mago había ofrecido el mazo para escoger una. Esta introducción de la figura del niño pequeño infunde al show un carácter de ternura cercanía que provoca una fascinación especial en el público. En resumen, una actuación deslumbrante y para todos los públicos.

Beneficios de la magia para cualquier tipo de evento

Los espectáculos de magia suponen un acierto para cualquier clase de evento (cumpleaños infantil, comuniones, aniversarios, etc.). En primer lugar, conseguiremos pasar un rato divertido y entretener a todos los asistentes al acto. Pero si, además, hablamos de un acontecimiento organizado por una empresa, estaremos mejorando la imagen de la compañía. En este sentido, el espectáculo reforzará la conexión entre los asistentes y la propia organización, bien sean empleados o personas que hayan sido invitadas.

Por otro lado, los espectáculos de magia en eventos celebrados con niños les aportan muchos beneficios. Aparte de su capacidad de observación, la magia favorece la creatividad y la imaginación de los menores. Puede que, después de ver al mago, los niños comiencen a hacerse preguntas que despierten su interés por las ciencias. Muchos trucos pueden explicarse desde el punto de vista matemático, físico o químico. Con estos espectáculos estaremos fomentando de forma indirecta el interés por el conocimiento.

Si un truco de magia ha gustado a los niños, estos desearán repetirlo con sus familiares y amigos. De esta forma, también estarán trabajando la memoria, puesto que querrán acordarse de todos los pasos seguidos por el mago.

Por lo tanto, estas representaciones siempre son un acierto en cualquier celebración, más aún si el espectáculo viene avalado por una magnífica actuación de magia en Got Talent. Este es el caso de Kilin Mag, un profesional que ya cuenta con 3 shows contrastados y un programa de televisión denominado BadabamSin duda, es una garantía total de éxito. Si te gustó la actuación, deja un comentario y comparte el post con tus amigos. Si necesitas conocer más información de nuestros servicios, no lo dudes y llámanos al número de teléfono 655 054 615, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Puedes ver nuestra actuación haciendo clic aquí

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *