El mejor show de magia para eventos en Navidad

Dic 13, 2019
AdminMag

No puede faltar un show de magia para eventos infantiles durante esta Navidad. Para ello, hemos preparado los mejores trucos relacionados con estas fechas tan especiales para los niños. Llenarles de ilusión es sencillo, sobre todo en esta época tan mágica, que podemos mejorar bajo la perspectiva de un mago, que tanto suele llamar la atención de los más pequeños.

La magia navideña, una forma de ilusionarles

Si quieres que el espíritu navideño permanezca siempre vivo en los más pequeños de la casa, tienes la oportunidad de hacerles asistir a un show de magia, dedicado precisamente a la Navidad.

Preservar la inocencia infantil es muy importante. Con ella no solo conseguimos que conserven su bondad, sino que mantengan viva la llama de la ilusión, tan necesaria para alcanzar grandes metas en este mundo.

show magia evento navidad

A través de sencillos trucos, adaptados a estas fechas tan emblemáticas, despertaremos el asombro de los menores e, incluso, les podemos convencer para que ellos mismos los practiquen, desarrollando así su psicomotricidad y amor por la magia.

Algunos trucos sencillos que podemos mostrar a los niños

Dado el factor educativo que contiene la magia y que puede cooperar en el desarrollo de los pequeños, puede llevarse a cabo en el terreno escolar. Así, como docente, tendrás la oportunidad de participar en varios trucos, con los que lograrás despertar la admiración de tus alumnos, además de motivarles y mostrarles nuevas competencias.

El truco de la carta de reyes voladora

En un primer lugar podemos contar a los menores la historia de los reyes magos con la ayuda de la baraja. Para que haya tres, solamente tendremos que retirar a uno. Acto seguido, conseguiremos a un voluntario para que elija a uno de los tres restantes. Aun barajando, haremos que el rey ascienda mágicamente, para asombro de los espectadores.

Después de mucha práctica y con la destreza necesaria crearemos una ilusión óptima, elevando la carta con un sencillo movimiento que será secreto para todos, de tal manera que nuestro público perciba que la carta vuela.

El objeto de Navidad escondido

Para este truco necesitaremos la participación de una clase. Antes que nada, será necesario tener una habitación, también puede ser un aula debidamente decorada con motivos navideños.

Todos los alumnos permanecerán en el aula, eligiéndose a uno al azar para que elija un objeto relacionado con la Navidad. En ningún momento el mago estará presente. Una vez que se elija dicho objeto, el mago entrará en escena.

El mago nunca habrá visto el objeto. A continuación, una “mano inocente” hará de voluntario, señalando varios objetos. El truco consiste en que irá señalando objeto por objeto, mientras que el mago dirá si es o no el elegido por el alumno. Llegará un momento en que la “mano inocente” señale el objeto elegido por el estudiante. Será entonces cuando el mago diga “alto” y lo reconozca, para dejar a todos boquiabiertos.

Si buscas un show de magia para eventos infantiles en esta Navidad, solo tienes que ponerte en contacto en la página web.

Sorprendamos juntos a los pequeños en estas fiestas con un espectáculo inolvidable.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *