Los 10 mejores libros de magia que todo mago debe leer

Jul 24, 2018
AdminMag

Los mejores Libros de magia

Bien, todos sabemos que hay más de 10 libros de magia que todo mago debería leer. Pero a la gente le gustan las listas, así que aquí están los mejores libros que debes leer si no has leído nada antes!

Como se mencionó, estos no son los ÚNICOS 10 libros mágicos que todo mago debe leer ya que el conocimiento es primordial. Cuanto más leas y estudies, más ampliarás tus conocimientos y alcanzarás tu meta de ser un gran mago.

La lista no sólo incluye libros sobre trucos y cómo funcionan, sino que también hay libros sobre la teoría de la magia y la realización de la magia que son igualmente importantes. Dentro de la lista, identificaremos los libros como relacionados con trucos o con la teoría. No dejes pasar los libros de teoría, cuando hayas aprendido suficientes trucos, (y lo harás, ¡puede que ya sepas demasiados!) te darás cuenta de que no es el truco el que obtieBien, todos sabemos que hay más de 10 libros de magia que todo mago debería leer. Pero a la gente le gustan las listas, así que aquí están los mejores libros que debes leer si no has leído nada antes!

Así que aquí están, los mejores libros de magia que todo mago debería leer.

los mejores libros de magia

Magic The Complete Course

Este es un gran libro de magia para introducirte en la magia. Aunque ya conozcas la magia, aprenderás algo de este libro. Magic the Complete Course asume que no tienes conocimientos previos de magia y es lo que dice, un curso completo. No sólo te enseña trucos a través de múltiples plataformas, desde el escenario hasta el primer plano. Pero también te enseña otros detalles sobre cómo actuar, al final del libro de magia te da ejemplos de grandes rutinas que puedes armar a partir de los trucos que has aprendido en el libro.

los mejores libros de magia

 

Royal Road To Card Magic

Esto se conoce ampliamente como el ir a la fuente para comenzar a aprender la magia de las cartas. Casi todos los magos de las cartas que han surgido en los últimos 50 años han estudiado este libro. Es un libro completo de algunos de los juegos más importantes que puedes hacer con una baraja de cartas.

los mejores libros de magia

Bobo’s Modern Coin Magic

Lo que Royal Road To Card Magic es para la magia de las cartas, Bobo’s es para la magia de las monedas. Muchos magos comienzan su búsqueda comprando Royal Road to Card Magic y Modern Coin Magic de Bobo, van de la mano. Bobo’s es una gran fuente de aprendizaje para todos tus juegos/palmas/apariciones y desapariciones que puedes hacer con una moneda.

los mejores libros de magia

13 Steps To Mentalism

Parece que la mayoría de los géneros tienen sus propios libros, para el mentalismo son 13 Steps To Mentalism por Tony Corinda. Un gran libro que te llevará a través de muchas de las técnicas y métodos clave utilizados por los mentalistas de todo el mundo. Si alguna vez alguien ha leído tu mente, lo más probable es que haya leído este libro.

los mejores libros de magia

Card College Series

Esto es una serie, en lugar de un solo libro, así que tal vez estoy desviando un poco las reglas un poco. La serie Card College es una mirada mucho más profunda a todas las facetas del juego de cartas. Si la magia de cartas es lo que deseas aprender y has absorbido toda la información en el Royal Road To Card Magic , entonces la serie del Colegio de Cartas continuará donde lo dejó el Royal Road. Con 5 volúmenes y otras ediciones bajo la misma marca, como Card College Light (más que una mirada a la magia de las tarjetas de auto-trabajo) Roberto Giobbi realmente ha creado un gran legado para dejar en la memoria.

 

los mejores libros de magia

Art of Astonishment Series

De nuevo, estoy haciendo trampa, esta es una serie de 3 libros mágicos. Pero son GRANDES libros. No sólo están llenos de magia creativa y divertida sino que están escritos de una manera muy entretenida, Paul Harris, el autor escribe el libro como si estuvieras hablando con él y te encontrarás riendo mientras lo lees. Los libros están llenos de gran material usando tarjetas, monedas, dulces y más. Tiene una colección de material tan ecléctica que definitivamente es uno de los 10 libros de magia que todo mago debería leer.

los mejores libros de magia

The Trick Brain

The Trick Brain es todo acerca de crear magia. Todos debemos tomar la magia que aprendemos y darle nuestro propio giro, a veces esto nos llevará a crear algo fresco o completamente nuevo de forma natural (¡aunque lo completamente nuevo es muy raro!). El Trick Brain descompone el proceso creativo dentro de la magia y echa un vistazo detallado a cómo puedes crear tus propias rutinas y trucos. Dariel Fitzkee es un genio en descomponer las cosas en información manejable y directa que se procesa fácilmente. Dándote ejemplos de efectos y métodos y luego cómo transferir esos métodos a lo que quieras.

los mejores libros de magia

 

Magic by Misdirection

Magic by Misdirection es otro libro de Dariel Fitzkee, lo que sea que Dariel hizo por la creatividad en el Trick Brain, lo hace exactamente por la desorientación en Magic by Misdirection. Dariel descompone la desorientación en su forma más básica y te enseña por qué funciona y cómo funciona. Al leer este libro tendrás una idea mucho mejor de cómo realmente engañar y desorientar a alguien. No se trata de hacer que alguien mire algo mientras tú haces otra cosa rápidamente fuera de su vista. Se trata de cómo engañarlos completa y verdaderamente, sólo una vez que entiendan lo que están tratando de retratar, podrán incluso comenzar a llegar a ese engaño abarcador que todos los grandes magos entienden tan bien.

los mejores libros de magia

Strong Magic

Strong Magic es un libro sobre la teoría de la magia. No enseña trucos, pero lo que enseña es mucho más importante. Te enseña cómo presentar tu magia de la manera más fuerte posible. El objetivo de Darwin Ortiz al escribir este libro era transmitir todo el conocimiento que ha acumulado a lo largo de 20 años de interpretación y estudio de lo que realmente conmueve al público. Quieres que los espectadores se queden asombrados e incrédulos, quieres rondas enormes de aplausos y jadeos de tu audiencia, si es así, entonces antes de comprar otro truco, compra y estudia Strong Magic.

los mejores libros de magia

Maximum Entertainment

Maximum Entertainment de Ken Weber es otro libro sobre la teoría de la magia. Esta vez se profundiza en la presentación de la magia a grandes grupos y audiencias desde un escenario. Toda la información es muy útil e importante. Si lees capítulos como el capítulo sobre scripting, puedes mejorar tu rendimiento de mediocre a potente. Si alguna vez quieres hacer magia en un escenario, Maximum Entertainment es el libro que debes leer. Si no planeas realizar magia en el escenario, Maximum Entertainment sigue siendo una gran fuente de información valiosa.

 

Así que ahí lo tienes, 10 libros de magia que todo mago debería leer. Estos libros han marcado una gran diferencia para muchos magos. La verdad es que nunca debes dejar de leer o aprender si realmente quieres ser bueno en lo que haces.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *