Los mejores magos de la historia

May 02, 2018
AdminMag

los mejores magos de la historia

Los prestidigitadores que hacen magia con cartas ?siempre han sido un imán que ha atraído a grandes y pequeños. La clave de todo es el misterio, su habilidad innata para ofrecernos parcelas diferentes a la realidad que acostumbramos a ver. A lo largo de la historia ha habido tres grandes magos que han dejado su impronta en la memoria colectiva de de toda una generación.

Los 3 mejores magos

HARRY HOUDINI

Sin duda el mejor mago de la historia. Él lo cambió absolutamente todo. Elevó la magia a cotas donde nunca antes se había ambicionado. Fue el primer mago en vestir traje y sombrero de copa, y en llevar la magia a los escenarios de los teatros desde las carpas de los circos que recorrían los Estados Unidos. Su talento le llevó a aplicar principios de la física y
aparatos mecánicos en sus fabulosos shows.

DAVID COPPERFIELD

?El ilusionista que hizo desaparecer la Estatua de la Libertad en directo y ante los ojos del mundo, el que atravesó la Gran Muralla China y que cuenta con 21 premios Emmy por sus programas especiales en televisión. Su gran aportación es precisamente llevar el ilusionismo a cotas inimaginables, siempre en directo y sin trucos de cámara.

LANCE BURTON

?El Amo de la Magia que llevo a cabo más de 15000 shows, y que fue elegido como el “mejor mago” durante 11 años por Las Vegas Review-Journal.

Si tú también te sientes atraído por los sorprendentes enigmas a los que nos hace enfrentar estos grandes ilusionistas y trucos de ingenio, quieres disfrutar de magia con cartas u otras disciplinas, contrata tu mago para boda o mago para cumpleaños y ?sorprende a tus invitados. No hay nada como disfrutar de la habilidad y de las destrezas de un prestidigitador que pone al límite nuestra comprensión de la realidad y nos hace dudar incluso de lo que ven nuestros ojos.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *