Los mejores trucos de magia

Jul 04, 2018
AdminMag

Los mejores trucos de magia delos mejores magos de la historia

los mejores trucos de magia

David Blaine “Congelado en el tiempo”

El 27 de noviembre de 2000, millones de espectadores de todo el mundo vieron a David Blaine mientras realizaba uno de sus trucos de magia más peligrosos en un programa especial de televisión. Estuvo atrapado en hielo durante 63 horas, 42 minutos y 15 segundos antes de ser retirado. El hielo era transparente y se demostró que estaba dentro del hielo todo el tiempo. Después de ser retirado del hielo, se encontraba en un estado desorientado y necesitó hospitalización.

La desaparición de la Estatua de la Libertad

En 1983 Copperfield fue el artífice de la desaparición de la Estatua de la Libertad en la televisión en directo. Levantó una cortina gigante que cubría toda la estatua y cuando la bajó unos segundos más tarde, el lugar donde estaba la estatua estaba vacio. Como extra, Copperfield incluso apuntó los reflectores al espacio vacío para mostrar que no había nada bloqueando el camino.

Extirpación de la cabeza

El ilusionista Cyril Takayama tuvo al mundo sin aliento cuando hizo la ilusión de quitarse la cabeza. Es un famoso mago japonés de ascendencia francesa. Para el resto del mundo es conocido por su truco de magia característico en el que se le cae la cabeza del hombro; es un truco que nunca deja de asustar al público.

Levitación David Copperfield

David Copperfield está en la lista de nuevo por haber sido capaz de crear una ilusión brillante a pesar de no tener ningún gadget tecnológico durante su tiempo. Pudo exhibirse levitando en el Gran Cañón, una hazaña casi imposible.

Pendragons: Metamorfosis

La magia no es sólo el resultado final, sino también la presentación y la creatividad. Además de ser los que ejecutan la ilusión mágica más rápida, los Pendragons también son creativos y son capaces de entretener a los espectadores.

Rutina de habilidad de manos de Richard Ross

Richard Ross fue bien recibido por el público debido a su impresionante actuación en el escenario. A los espectadores les encantó su increíble variedad de trucos de mano con anillas y otros accesorios. Echa un vistazo a este corto clip para ver uno de sus actos de anillas.

David Blaine convierte el café en monedas

Las actuaciones mágicas de David Blaine, que fueron transmitidas por televisión, obtuvieron altos índices de audiencia debido a sus impresionantes resultados. Una de estas actuaciones fue el impresionante acto en el que David Blaine fue capaz de convertir el café dentro de una taza de café en dinero que luego dio al mendigo que sostenía la taza.

Derren Brown – Humo

Derren Brown es un mentalista muy respetado. Es capaz de realizar hazañas de memoria, hipnosis y ha sido capaz de mostrar habilidades mentales muy desarrolladas, incluyendo el control mental y la clarividencia.

La Montaña Rusa Truco de la Muerte

Lance Burton es famoso por sus numerosos trucos y tiene el espectáculo de magia más grande del mundo. Empezó a hacer magia a la edad de 5 años y continúa asombrando al mundo por sus innovadores trucos de magia.

Taladro de hormigón entrando en el cuerpo Trick por Thomas Black Thorne

Hay muchos magos realizando la deglución de un truco de espada, pero no es tan elaborado como la deglución de un taladro de hormigón redondo mientras el motor está funcionando. El público quedó atónito al ver este acto en la televisión alemana.

El truco de atrapar las balas

Penn y Teller realizan la captura de la bala; un truco en el que son capaces de capturar la bala disparada por el otro. Las balas a menudo son marcadas por el público para reconocerlas de nuevo. Este truco es considerado legítimo por los expertos.

Hans y Helga Moretti – The Crossbow Headshot Trick

Es un truco intenso que puede llevar a la muerte, Hans y Helga Moretti son considerados dos de los mejores ilusionistas de Alemania y los invitados se quedarán adivinando lo que sucederá a continuación. La gente que está mirando seguramente se siente tensa.

Harry Houdini- la célula china de tortura en el agua

Houdini era un ilusionista impresionante y era capaz de realizar trucos demenciales. En este truco se le suspende en el aire mientras que sus tobillos contienen una abrazadera de sujeción. Houdini será bajado en el tanque de vidrio con agua rebosante y encerrado. ¿Saldrá con vida?

Levitación Criss Angel

Aunque los trucos de levitación ya han sido hechos por David Copperfield, los trucos de Criss Angel son asombrosos, él los realiza en la calle con su público a sólo unos metros de él, lo que hace que la ilusión sea aún más convincente. Mientras algunos creen que realmente estaba flotando en el aire, Criss explica que se trata de un simple truco.

Truck Run Over Trick

El ilusionista Penn pudo impresionar a la gente con su truco usando un camión, literalmente atropellando a Teller sin hacerle daño. La cámara estaba enfocada en la escena pero hizo uso de un elaborado truco para hacer que la ilusión funcionara para que todo el mundo la viera.

Metamorphosis

La capacidad de convertirse en otra cosa sigue siendo una de las cosas más chulas que se puede hacer, la capacidad de transformarse en una bonita asistente y luego en un chico normal sigue siendo algo que deslumbra al público que ama los trucos de magia. Es uno de los mejores trucos que los magos modernos están realizando hoy en día requiriendo que el ejecutante sea astuto y rápido para hacer que el truco funcione.

Extracción de los dientes frontales del espectador

Una vez más el mundo está asombrado por los trucos que David Blaine tiene bajo la manga. Era capaz de ir de una persona a otra y sacarse los dientes mientras estaba en la cámara. Mucho debate se ha hecho si la magia es genuina pero sin embargo David Blaine es un experto certificado en magia callejera y performance.

Caminando a lo largo de la Gran Muralla China

David Copperfield ha hecho una serie de ilusiones impresionantes, incluyendo la habilidad de rodear rápidamente la Gran Muralla China. Cuando se realizó este truco, la tecnología de vídeo no era tan avanzada como la actual, por lo que Cooperfield tardó algún tiempo en crear y planificar el truco. Se basó en el ingenio, la velocidad y la creatividad para llevar a cabo este increíble truco que lo hizo legendario.

Turning Five $1 into Five $100

David Blaine sigue asombrando a la gente de todo el mundo en su serie de televisión en la que muestra sus trucos de magia. Uno de los mejores trucos con los que salió es convertir $1 en $100 y luego distribuyó el dinero a los residentes del Noveno Distrito de North Orleans, después de las secuelas del Huracán Katrina.

Criss Angel camina en Water Trick

La popularidad del espectáculo de Criss Angel Mindfreak, Believe and Phenomenon, en el que alcanzó un nivel sin precedentes cuando realizó este truco. Pudo caminar sobre el agua! Se dice que Criss Angel es un mago oscuro por estos trucos.

David Copperfield – Death Saw (aserrado por la mitad)

Muchos magos han seguido los pasos de David Copperfield y continúan reinventando este truco en sus shows en Las Vegas. Es uno de los trucos más famosos de la historia de la magia y la ilusión. Cooperfield pudo hacer creer al público que se estaba cortado por la mitad. Hasta el día de hoy, a pesar del número de versiones de trucos relacionados con el intento del mago de cortar a sus asistentes por la mitad, este truco nunca ha sido superado.

Paul Daniels, Chop Cup (1985)

Al público le encantaban las actuaciones de Paul Daniels porque eran rápidas, atractivas y realmente entretenidas. Los movimientos que hizo involucraron un largo proceso y Paul Daniels fue visto como el mejor de su ramo durante su época e incluso fue galardonado con el prestigioso “Mago del Año” por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood en 1983.

David Copperfield – Trece

David Copperfied es conocido por su teatralidad, sentido del humor; y su facilidad y tacto con la multitud que lo hizo entrañable para el público. Este truco es difícil de explicar de una manera lógica y es considerado una de las mejores ilusiones jamás hechas en el mundo debido a la complejidad de hacer desaparecer a trece personas de la nada.

David Copperfield – Portal

David Coppefield merece el primer puesto por su tacto y brillantez en los trucos de magia e ilusiones que realiza. Muchos dirían que es el mago más grande de todos los tiempos. En este acto pudo teletransportarse a sí mismo y a otro espectador a Hawaii. Este número nunca ha sido superado y sigue siendo un gran misterio para mucha gente.

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *