Magia: prestidigitación, desapariciones y otros sucesos

Oct 16, 2018
AdminMag

Hablando de los mejores magos de la historia, quién no recordará a Houdini, el mejor escapista de todos los tiempos, que lamentablemente murió en unas de sus actuaciones.

La magia ha estado unida a nosotros desde hace milenios, aunque un ilusionista no vuele en escoba o mueva cosas a golpe de nariz.

Grandes magos
Otro gran ilusionista es Tamariz, y David Copperfield ha sido durante años el rey de las desapariciones. En cambio, cuando pensamos en un mago para celebraciones no buscamos lo espectacular, sino la cercana magia que nos hace ver cómo hace trucos de cartas, adivina el pensamiento o hace desparecer pequeños objetos. O que aparezcan personas o animales donde solo había un pañuelo.

 

Blog Magia · Kilin Mag

 

La grandeza del mago y la belleza de la magia

Simplemente es maravilloso poder juntar la magia de tú a tú con esa otra magia de un grandioso espectáculo. Dependiendo de dónde se requiera la presencia de un ilusionista, este se adaptará al espacio, al tiempo y a la edad de los participantes. La fiesta en sí hará que en la esencia de la magia el mago encuentre los recursos idóneos. En Barcelona hay unos cuantos magos que pueden hacer de ese día un fabuloso encuentro con el ilusionismo.

Podemos buscar un mago que haga de su función una coordinación de ilusionismo y humor, u optar por un espectacular efecto. No todos los magos se dedican a lo mismo, así que es bueno que busquemos el que más se adapte al momento. La magia será entonces completa y muy divertida.

¿Qué pasa en cuanto a la idea del hombre de la chistera sacando un conejo blanco? Pues que la magia se ha refrescado, se ha transformado y ampliado para engañar a los sentidos y convertirse en inolvidable.

¿Estás decidido a que tu fiesta sea la mejor?

Contrata Magia

¿Más información?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *