Sorprende a tus invitados con un mago en tu boda

May 30, 2018
AdminMag

Una boda es uno de los momentos más felices de la vida y siempre se quiere sorprender a los invitados de un modo diferente. Incluir un show de magia para eventos puede ser una gran idea, ya que un mago para boda no solo ameniza la velada, sino que la llena de ilusión, encanto y diversión. Se trata de generar una atmósfera que haga del momento algo especial e inolvidable.

Además, sus espectáculos son totalmente personalizables y los novios no pierden el protagonismo en ningún caso. Kilin Mag, como así se llama el mago que presentamos, no es un mago cualquiera. A pesar de su juventud, cuenta con varios espectáculos contrastados, un programa de TV llamado ?Badabam? así como una gran cantidad de actuaciones tanto en Cataluña como en España.

¿Qué tipo de show de magia para eventos realiza Kilin Mag?

mago para boda

Dentro de su repertorio encontramos Trecopidia -Tre (trébol), co (corazones), pi (picas) y dia (diamantes)- donde las siglas tienen especial importancia. Se trata de un espectáculo para adultos en el que te quedarás atónito.

Por otro lado, Sígueme si puedes es un show de magia para eventos donde los asistentes están separados. Atender a todos es importante y por eso la idea de este espectáculo dinámico.

Y, por último, The Kilin Show, el espectáculo por excelencia de grandes ocasiones como puede ser una boda donde prima la capacidad de sorprender con animales, música y mucha magia.

Desde aquí te animamos a ver un show del gran Kilin Mag. Su versatilidad le permite ser un excelente mago para boda o cualquier evento social donde prime la alegría y el buen humor. Es un mago con gran capacidad para sorprender a niños y adultos. Su show de magia para eventos quedará marcado en tu retina por su dinamismo y originalidad. Nadie debería perder la oportunidad de disfrutar de esta velada increíble.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *