¡Sorprende a todos con este truco de magia con bolitas!

Abr 01, 2019
AdminMag

En esta profesión es frecuente encontrarse con personas que te piden consejos. En ocasiones preguntan por dónde empezar a practicar para convertirse en un mago profesional, y otras veces buscan algo tan simple como un pequeño truco para impresionar a sus sobrinos. A menudo es imposible dedicar el tiempo suficiente a responder estas preguntas, que normalmente formula algún espectador a la salida de un evento. Así que hoy voy a dedicar un momento a enseñaros un divertido número de magia con bolitas que cualquiera podrá llevar a cabo por muy poco dinero y, eso sí, un rato de práctica.

Un sencillo truco de magia para encandilar a amigos y familiares

Un puñado de pequeñas bolitas de esponja, muy fáciles y baratas de adquirir, son todo lo que necesitarás para llevar a cabo algunos trucos de magia que harán las delicias de los más pequeños de la casa. ¡Pero también de los más mayores! Llévalas en el bolsillo de la chaqueta y podrás llevar a cabo tu pequeño número sobre cualquier superficie, desde el escritorio de tu oficina hasta la mesa de un bar.

¿Y cuál es el truco? Muy sencillo: voy a explicarte cómo multiplicar estas bolitas delante de los ojos de tus espectadores. Impresionante, ¿no te parece?

 

truco magia bolitas espuma

 

Te enseño un número clásico de magia con bolitas

Lo primero que tienes que saber es que en este número de magia utilizaremos tres o más bolitas de espuma. Colocaremos una en cada bolsillo de nuestra chaqueta (el de la mano derecha y el de la izquierda); podríamos añadir otras a nuestra espalda (sujeta con el cinturón) o en bolsillos interiores. Y la última se encontrará dentro de nuestra boca.

Sí, has oído bien: y es que el truco empezará cuando, al fingir toser y llevarnos la mano a la boca, hagamos aparecer la primera bola ante nuestro público. Podrás pedir a cualquiera de los presentes que la examine (muévala un poco entres tus manos primero para disipar la humedad) y, mientras lo hace y todas las miradas están fijas en ella, será nuestro momento para echar mano de la segunda. Es muy importante practicar este movimiento.

Cuando la bola vuelva a ti, podrás tomarla con la mano libre, introducirla por un extremo del puño en el que ya cuentas con una segunda bola comprimida y, finalmente, abrir la mano para mostrar como la bola se ha convertido en dos por arte de magia. Mientras tu público contempla las bolitas será el momento de echar mano a la tercera, con la que repetir el proceso. Y después, la cuarta, la quinta… ¡Todas las que quieras y seas capaz de esconder!

En la magia, como en todo, la práctica hace al maestro

Si lo que pretendes es utilizar este truco de magia en eventos familiares o reuniones de amigos, tendrás que practicar mucho tu forma de sacar bolitas de los bolsillos y de mover tus manos con las pelotas de espuma comprimidas entre los dedos. En ello estriba la verdadera dificultad del número.

¡Atrévete a probar este sencillo truco de magia con bolitas y coméntame cuál ha sido tu experiencia! 🡫

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *